Campaña de protesta ante el proyecto de privatizacion del 10% de Centros de Salud

Como muchos y muchas sabréis entre las medidas de desmantelamiento de la sanidad Pública que ha impuesto el Partido Popular está la privatización del 10% de los Centros de Salud de la Comunidad. Muchos y muchas nos tememos que sea la punta de lanza para la privatización completa, por lo que te animamos a sumarte a esta campaña de protesta siguiendo estos pasos:

Si pinchas en https://servicioselectronicos.sanidadmadrid.org/CESTRACK/formulario.aspx se abrirá un formulario de reclamación:

Hay que rellenar al menos los campos con asterisco rojo; elegir un centro de salud (en Majadahonda, Cerro del Aire o Valle de la Oliva) y en EXPONE: se copia el apartado «expone» de este documento.

En SOLICITA: se copia el «solicita» del mismo documento.

Si resulta farragoso, podéis imprimir el documento de reclamación , rellenarlo, firmarlo y entregarlo a la asociación de Vecinos de Majadahonda, el próximo lunes día 10 en la Casa de la Juventud, a partir de las 19h, que es donde se reúne todos los lunes, también podéis entregarlo en vuestro centro de salud, en muchos los propios trabajadores los están recogiendo, y si no es así, lo podéis introducir como reclamación en el mostrador.