Llamamiento de IU Majadahonda para la unidad en 2019

La asamblea de IU Majadahonda, tras analizar y debatir sobre la situaci贸n de nuestro municipio y de la regi贸n, considera que es imprescindible crear un espacio de debate y construcci贸n para la transformaci贸n pol铆tica de nuestro municipio y nuestra Comunidad, junto a organizaciones pol铆ticas y sociales.

La apuesta por la transformaci贸n social de Majadahonda y la Comunidad solo es posible construyendo unidad popular a nivel municipal y regional. Y para ello:

Apostamos por construir un espacio de unidad popular que pueda ganar las elecciones municipales y auton贸micas del a帽o 2019 y desalojar a la derecha. Una candidatura amplia, construida de forma democr谩tica, basada en un programa de transformaci贸n que incorpore a todos los sectores que combaten el neoliberalismo y el expolio de nuestro municipio con las diversas tramas de corrupci贸n que hemos sufrido (G眉rtel, P煤nica鈥)

El reto es crear un espacio en el que se recoja el trabajo que se realiza en las calles de nuestro municipio por distintos sectores como mundo del trabajo, feminismo, ecologismo, educaci贸n, movimiento vecinal, etc.

La asamblea de IU Majadahonda, por tanto, emplaza de forma expl铆cita a convocar tras las fiestas del pueblo a una reuni贸n entre todas las fuerzas pol铆ticas, sindicales, colectivos y movimientos, as铆 como vecinas y vecinos a t铆tulo individual que crean en la necesidad de este espacio.

Es el momento de reflexionar y debatir para construir ese espacio, con un programa y una candidatura elaborados de manera democr谩tica.

Es tiempo de audacia, de unidad y de participaci贸n de nuestro pueblo para decidir entre todas la Majadahonda que queremos.