Canidato a la alcaldía: Juancho Santana

Fecha de nacimiento 19 de Marzo de 1978
Lugar de residencia: Majadahonda

Perfil biográfico y militante

Técnico Superior en Animación Sociocultural. Cursé estudios de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense, donde comencé mi actividad política, siendo representante de alumnos/as en el claustro universitario.

Soy analista político de una embajada, aunque desde 2011 estoy en excedencia para poder cumplir con mis responsabilidades municipales como portavoz del Grupo Municipal de IU-LV.

Vivo en Majadahonda desde mi niñez, habiendo participado en diferentes organizaciones juveniles y colectivos sociales. En estos años el PP ha manchado el nombre de Majadahonda ligándolo a la corrupción y lo ha convertido en un municipio excluyente, del que mucha gente ha tenido que irse por no poder pagar los altos precios de la vivienda y la carencia de servicios públicos.

Las cosas en Majadahonda van a cambiar pero la solución no pasa únicamente por quitar a un partido y poner a otro, sino por un cambio de modelo para que la ciudadanía pueda participar en la toma de decisiones y el Ayuntamiento y nuestros servicios públicos estén al servicio de las necesidades reales de los vecinos y vecinas y no de las grandes empresas… Y en IU hemos demostrado que sabemos cómo hacerlo.

Un comentario

Enviar un comentario