Por el reconocimiento de la Consulta de la Sanidad en Majadahonda

Estimados vecinos y vecinas,

El pr贸ximo miercoles 31 de julio se debatir谩 en el Pleno Municipal una propuesta de Izquierda Unida y el PSOE para que el Ayuntamiento de Majadahonda reconozca los resultados de la Consulta Ciudadana de la Sanidad y act煤e en consecuencia para defender la Sanidad que quieren los vecinos: 100% p煤blica, universal y de calidad.

En la Consulta CIudadana por la Sanidad han participado casi un mill贸n de madrile帽os, de los cuales el 99,4% votaron a favor de “una sanidad de Gesti贸n P煤blica, de Calidad y Universal, y en contra de su Privatizaci贸n y las Leyes que lo permiten”. En Majadahonda participaron 16.594 vecinos y vecinas, de los cuales 16.492 (un 99,5%)votaron a favor.

La Plataforma en Defensa de la Sanidad P煤blica de Majadahonda junto a profesionales de los Centros de salud y del Hospital Puerta de Hierro han elaborado un comunicado llamando a los vecinos a participar en el Pleno y exigir que se respeten los resultados de la consulta.

Os adjuntamos el comunicado de la Plataforma y la moci贸n que se debatir谩 en el pleno, y OS ANIMAMOS A ACUDIR A LA CONVOCATORIA (31 de julio a a partir de las 12:00) 聽EN DEFENSA DE LA SANIDAD P脷BLICA Y DEL RECONOCIMIENTO DE LA CONSULTA CIUDADANA POR LA SANIDAD.