Por el reconocimiento de la Consulta de la Sanidad en Majadahonda

Estimados vecinos y vecinas,

El próximo miercoles 31 de julio se debatirá en el Pleno Municipal una propuesta de Izquierda Unida y el PSOE para que el Ayuntamiento de Majadahonda reconozca los resultados de la Consulta Ciudadana de la Sanidad y actúe en consecuencia para defender la Sanidad que quieren los vecinos: 100% pública, universal y de calidad.

En la Consulta CIudadana por la Sanidad han participado casi un millón de madrileños, de los cuales el 99,4% votaron a favor de «una sanidad de Gestión Pública, de Calidad y Universal, y en contra de su Privatización y las Leyes que lo permiten». En Majadahonda participaron 16.594 vecinos y vecinas, de los cuales 16.492 (un 99,5%)votaron a favor.

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Majadahonda junto a profesionales de los Centros de salud y del Hospital Puerta de Hierro han elaborado un comunicado llamando a los vecinos a participar en el Pleno y exigir que se respeten los resultados de la consulta.

Os adjuntamos el comunicado de la Plataforma y la moción que se debatirá en el pleno, y OS ANIMAMOS A ACUDIR A LA CONVOCATORIA (31 de julio a a partir de las 12:00)  EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA Y DEL RECONOCIMIENTO DE LA CONSULTA CIUDADANA POR LA SANIDAD.