Pr贸ximas convocatorias

#ParlamentoALaCalle

El grupo parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA la Izquierda Plural y los hombres y mujeres que formamos la asamblea del #ParlamentoALaCalle seguimos adelante con la intenci贸n de ir regenerando la vida pol铆tica y econ贸mico social para conseguir la anhelada transformaci贸n de la sociedad construyendo una alternativa social, democr谩tica y superadora del capitalismo.

Pretendemos que las compa帽eras y compa帽eros del grupo parlamentario sean lo que realmente deber铆an ser todos los parlamentarios, el enlace entre el pueblo y el Derecho. Actualmente entendemos dos l铆neas de trabajo fundamentales, por una parte la necesaria regeneraci贸n democr谩tica de las instituciones, por otro lado, y ya de forma urgente, solucionar el drama social que supone la carencia de vivienda.

Tambi茅n deber铆amos abordar el Debate del Estado de la Naci贸n que se celebrara los pr贸ximos 20 y 21 de febrero.

Con el fin de elaborar propuestas que podamos trasladar al parlamento a la vez que vamos generando un aut茅ntico poder de los de abajo, que nos permita participar de forma directa en las decisiones que afectan a nuestras vidas, os convocamos a la pr贸xima asamblea del 鈥淧arlamento a la Calle鈥 que vamos a celebrar el聽pr贸ximo d铆a 4 de febrero en el sal贸n de actos de la CAUM, Club de Amigos de la Unesco, sita en la Plaza Tirso de Molina 8 a las 19:00 h. Se podr谩 seguir por streaming en su web聽

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Las organizaciones que promueven la campa帽a POR UNA ESCUELA P脷BLICA Y LAICA聽 Religi贸n fuera de la escuela

Invitan al acto unitario reivindicativo de rechazo del aumento de confesionalidad, segregaci贸n y privatizaci贸n que聽establece el anteproyecto de LOMCE (nueva ley de Educaci贸n que pretende聽el Partido Popular),con la participaci贸n de diversos invitados y聽representantes de algunas organizaciones