MANIFIESTO DE SINDICALISTAS EN APOYO A IZQUIERDA UNIDA

Los abajo firmantes en su calidad de representante de los trabajadores/as queremos con nuestra firma determinar nuestro apoyo a las candidaturas de Izquierda Unida-La Izquierda Plural en las elecciones del próximo 20 de Noviembre.

En una situación donde se ha alcanzado prácticamente los 5 millones de trabajadores y trabajadoras desempleados, en la que los recortes de derechos de los trabajadores esta a la orden del día en las políticas que defienden tanto el Partido Popular como el PSOE, o la reforma laboral aprobada por el Gobierno, que solo ha generado más pobreza y mas desigualdades sociales; la posición de Izquierda Unida ha demostrado un profundo compromiso de defensa de los trabajadores/as a los que representamos.

El compromiso de derogar una reforma laboral inútil, de defensa de una estructura de la negociación colectiva coincidente con la posición de los Sindicatos, o de establecer políticas económicas activas, cuyo principal objetivo es la creación de Empleo, hacen de esta organización de Izquierda la única alternativa posible al fracasado sistema impuesto por los poderes financieros.

La potenciación y defensa de los servicios públicos y la inversión pública como verdadero salario diferido de los trabajadores y trabajadoras.

La defensa de la Democracia ante la imposición interesada de los que representan a los grandes poderes económicos (eufemísticamente llamados mercados) o la coherente posición contra la Reforma de la Constitución, exigiendo la convocatoria de un Referéndum, es sin duda, la garantía de que los diputados y diputadas que alcance Izquierda Unida, van a trabajar por y para los trabajadores y trabajadoras.

Porque ningún voto de los trabajadores y trabajadoras se pierda en apoyos que se van a utilizar en contra nuestra, OS PEDIMOS EL VOTO PARA LAS CANDIDATURAS DE IZQUIERDA UNIDA

Si quieres suscribir el manifiesto, remite un correo con tu nombre y apellidos, responsabilidad en el sindicato y localidad.

Las adhesiones al manifiesto se recogen en el correo electrónico siguiente:

iucm.servicios@nodo50.org