PAREMOS EL CIERRE DE LA BIBLIOTECA DE CAJA MADRID

Ante la decisi贸n de la Obra Social de Caja Madrid de cerrar su biblioteca de Majadahonda, Izquierda Unida, junto a numerosos usuarios y colectivos vecinales, puso en marcha diversas iniciativas para evitar el cierre injustificado de una biblioteca que viene cumpliendo un importante papel social y cultural.

La creaci贸n de una Plataforma vecinal contra el cierre de la biblioteca y las acciones de protesta llevadas a cabo han logrado parar el cierre previsto para el 30 de julio pasado. Celebramos esta victoria ciudadana, que pone de manifiesto una vez m谩s el valor de la movilizaci贸n vecinal como garant铆a de 茅xito en el logro de objetivos justos.

Y animamos a usuarios y vecinos en general a no bajar la guardia, dado que Caja Madrid se ha limitado a reconsiderar su decisi贸n por ahora. Seguiremos trabajando para evitar la p茅rdida de un servicio tan eficiente y demandado como el que presta esta biblioteca.