EL PP RECHAZA UNA MOCI脫N DE IU PARA MEJORAR EL POLIDEPORTIVO DE LA SACEDILLA Y ACONDICIONAR LAS ZONAS VERDES DEL BARRIO

Desde hace a帽os el Grupo Municipal Izquierda Unida viene tomando diversas iniciativas con el objetivo de que la zona donde se ubican las viviendas sociales de La Sacedilla reciba una atenci贸n adecuada y sus vecinos disfruten de los mismos servicios que el resto de los majariegos.

En el 煤ltimo pleno, haci茅ndonos eco de continuas y justas reclamaciones vecinales, hemos propuesto que se acometa la reforma urgente del polideportivo, cuyo estado es lamentable, a pesar de que se utiliza asiduamente por equipos locales; as铆 como el acondicionamiento de las zonas verdes del entorno, que est谩n literalmente abandonadas, incluido el mantenimiento adecuado del pinar existente, su dotaci贸n de mobiliario urbano y la creaci贸n de un pipi-can que evite la acumulaci贸n de excrementos en lugares de paso. El PP vot贸 en contra.