ATACADA LA SEDE DE IZQUIERDA UNIDA EN MAJADAHONDA

NOTA DE PRENSA, 27-4-2011

El Coordinador de la Asamblea Local de Izquierda Unida, Jos茅 Luis Ordo帽ez, ha denunciado ante la Guardia Civil el ataque sufrido en la sede de su formaci贸n pol铆tica la madrugada del pasado lunes por personas no identificadas, que rompieron el gran r贸tulo de la entrada.

Este acto vand谩lico ocurri贸 tras una reuni贸n del consejo pol铆tico local, que se prolong贸 hasta las 22h del lunes, apareciendo roto el r贸tulo que identifica la sede a la ma帽ana siguiente. Por suerte los da帽os s贸lo han afectado a la fachada, ya que la reja protectora de la puerta dificulta el acceso al interior del local.

El Grupo municipal de IU ha informado del lamentable suceso al Alcalde y al Concejal de Seguridad, reclamando su colaboraci贸n para identificar a los culpables y aplicarles la sanci贸n correspondiente.

Asimismo el concejal de IU y candidato a la alcald铆a de Majadahonda, Juancho Santana, ha mostrado su rechazo e indignaci贸n por un atentado que considera de marcado car谩cter pol铆tico, llevado a cabo presuntamente por elementos fascistas, 鈥渜ue han mostrado una vez m谩s de manera violenta su intolerancia ante quienes ni pensamos ni actuamos como ellos鈥.