Comida popular S谩bado 14 a las 13:30 en el Parque de Col贸n

Estimados amigos/as:

Un a帽o m谩s el Partido Popular intenta excluirnos de las fiestas del pueblo.

Este a帽o, a pesar de haber una moci贸n aprobada por el Pleno que lo permite, de haberlo solicitado con mucha antelaci贸n y de habernos mostrado dispuestos a adaptarnos al horario y condiciones de seguridad que estipularan, el Partido Popular ha decidido denegarnos el permiso para poner una caseta en el centro de pueblo con la que pretend铆amos poder compartir las fiestas con todos los vecinos y vecinas.

Pero eso no nos va a impedir poder compartir un rato con vosotros y vosotras, encontrarnos para disfrutar de la vida y de las fiestas de un pueblo que es de todos y todas.

Por eso queremos invitaros a una comida popular el s谩bado 14 de septiembre a las 13:30 en el Parque de Col贸n junto a las pistas de baloncesto. Pondremos la m煤sica, la bebida y algo de picoteo; pero la idea es que cada uno y cada una traigamos algo para comer nosotros/as y compartir con los/as dem谩s, tambi茅n ser铆a buena idea si os pod茅is traer una silla o una manta de casa para sentaros.

Esperamos poder contar con vosotros y vosotras y pasar un buen rato. Por supuesto pod茅is invitar a quien quer谩is (pod茅is descargar el cartel aqu铆), pero os agradecer铆amos mucho que nos confirm谩rais si vais a venir y con cuanta gente para poder calcular la bebida y el picoteo que compramos.

Un cordial saludo

Lola S谩nchez
Coordinadora de Izquierda Unida Majadahonda

PD: Tambi茅n os recomendamos ver el evento de las fiestas alternativas que organiza la Asamblea Popular 15M, la Asociaci贸n de Vecinos y la Plataforma en Defensa de la Educaci贸n P煤blica.