ELIGE A NUESTRO CANDIDATO/A A LA COMUNIDAD DE MADRID

PARTICIPA EN NUESTRAS PRIMARIAS ABIERTAS

En Izquierda Unida somos conscientes del momento pol√≠tico crucial que vivimos y de la trascendencia que tienen¬†de cara al futuro,¬†las distintas citas¬† electorales que tendremos el pr√≥ximo a√Īo.

Conscientes de la importancia, Izquierda Unida Federal¬†ha puesto¬†en marcha¬†un ambicioso plan de convergencia llamado Encuentro, del que ya¬†informamos el mes pasado. Pero nuestra tarea contin√ļa y en la Comunidad de Madrid hemos decidido abrir a la participaci√≥n de todas aquellas personas que simpatizan con Izquierda Unida, la elecci√≥n de nuestro candidato o candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Puede inscribirse cualquier persona mayor de 16 a√Īos hasta el 15 de noviembre como simpatizante de Izquierda Unida, siempre y cuando no est√© afiliado/a formalmente a un partido que compita electoralmente con Izquierda Unida. ¬†Las personas que no tengan nacionalidad espa√Īola tambi√©n pueden participar adjuntando un certificado de empadronamiento.

Puede hacerse vía página web (para adjuntar la imagen del DNI/NIE/PASAPORTE valen fotografías hechas con el móvil, por ejemplo). También se puede imprimir y rellenar esta ficha y entregarla en nuestro despacho  del Ayuntamiento o en la mesa informativa que pondremos  el día 8 de noviembre a partir de las 12  en la Gran Vía,

Por el momento hay tres personas que han indicado su decisión de presentarse a las primarias de Izquierda Unida Comunidad de Madrid : José Antonio Moreno Díaz , Tania Sánchez Melero y Julián Sánchez Vizcaíno.

Únicamente las personas inscritas tendrán derecho al voto en la jornada electoral que tendrá lugar el domingo, 30 de noviembre en el lugar que oportunamente comunicaremos.

TE ANIMANOS A PARTICIPAR CON NOSOTROS Y NOSOTRAS