Convocatoria de la Plataforma en Defensa de la Educaci贸n P煤blica para el 30 de Noviembre

La plataforma en Denfesa de la Educaci贸n P煤blica nos remite esta carta de convocatoria que os reproducimos a continuaci贸n:

Majadahonda, 24 de noviembre de 2011

Estimados amigos, estimadas amigas:

El pasado d铆a 15 de noviembre, en el IES Leonardo da Vinci, se celebr贸 un encuentro de personas vinculadas a los diferentes sectores de la comunidad educativa local, junto a vecinos y vecinas que se sumaron a la iniciativa de impulsar la constituci贸n de una Plataforma en Defensa de la Educaci贸n P煤blica de Majadahonda, que sirva para aunar esfuerzos y plantear iniciativas compartidas en torno a la consolidaci贸n y mejora de nuestra educaci贸n p煤blica.

Entre los acuerdos adoptados en dicha reuni贸n, adem谩s del relativo a la propia creaci贸n y difusi贸n de la Plataforma, se decidi贸 convocar un nuevo encuentro el mi茅rcoles, 30 de noviembre a las 18,30h, en el IES Jos茅 Saramago.

En 茅l debatiremos una propuesta de Manifiesto elaborado por la Comisi贸n creada al efecto en la reuni贸n anterior, cuya finalidad principal consiste en hacer expl铆cito nuestro compromiso con la educaci贸n p煤blica que queremos contribuir a preservar y mejorar.
Asimismo intercambiaremos informaci贸n sobre otras propuestas e iniciativas que se est谩n planteando tanto en los municipios o centros educativos de nuestra comarca, como entre colectivos ciudadanos que se est谩n implicando en el actual conflicto educativo que sufrimos en la Comunidad de Madrid, derivado de los dr谩sticos recortes impuestos por el gobierno regional, y de su negativa a dialogar siquiera sobre los graves problemas que est谩n generando en la calidad de nuestra educaci贸n p煤blica.

Esperamos contar con vuestra presencia y os animamos a difundir esta convocatoria entre cuantas personas puedan estar interesadas en apoyar y participar en las iniciativas a nuestro alcance para defender una educaci贸n p煤blica de tod@s y para tod@s.

Un cordial saludo

Plataforma en Defensa de la Educaci贸n P煤blica de Majadahonda