CAMPA脩A DE RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL “PENSIONAZO”

EN DEFENSA DE LAS PENSIONES P脷BLICAS.
TU PENSI脫N ES UN DERECHO

Estoy de acuerdo y respaldo con mi firma la defensa de las pensiones p煤blicas, sobre la base de considerar la pensi贸n como un derecho sustancial, y con los siguientes puntos esenciales:

Art. 1.- La edad legal u ordinaria de jubilaci贸n no podr谩 ser, en ning煤n caso, superior a 65 a帽os.

Art. 2.- El n煤mero m铆nimo de a帽os para obtener una pensi贸n contributiva y el n煤mero de a帽os considerados para calcularla no podr谩 ser, en ning煤n caso, superior a 15.

Art. 3.- La cuant铆a de las pensiones se actualizar谩 anualmente en funci贸n del aumento de los precios. El incremento ser谩 para el conjunto de las pensiones, al menos, del mismo porcentaje que indique el 脥ndice de Precios al Consumo del Instituto Nacional de Estad铆stica y de cuant铆a superior para las pensiones m谩s bajas.

Importante sobre la descarga de la hoja de firmas para imprimir:

Imprimir a doble cara para recoger 20 firmas por folio (10 por cada cara). Una vez recogidas llevadlas a vuestra asamblea y si no sois militantes de IU poneros en contacto con las distintas Federaciones de IU para que os indiquen la asamblea m谩s cercana.