Concierto para jóvenes. IU Majadahonda

Puedes afiliarte
Los afiliados y las afiliadas son el centro de la actividad política de Izquierda Unida de Majadahonda. Podrás participar a todos los niveles en la forma y grado que consideres más adecuado y en función de tus intereses o afinidades. A través de IU Majadahonda también puedes participar e influir en las instituciones públicas y en otros organismos sociales para lograr los objetivos de transformación social que perseguimos. Podrás participar de forma activa en los debates, en los programas electorales y en la elección de nuestros representantes.

Puedes colaborar como amigo/a
Los amigos y las amigas de IU Majadahonda son personas que sin querer adquirir el grado de afiliado o afiliada, están dispuestas a colaborar, a su manera, con Izquierda Unida. Recibirás información de las actividades de Izquierda Unida de Majadahonda y todas sus publicaciones. Podrás participar en las áreas y organizaciones sectoriales de IU Majadahonda. También podrás participar en el ámbito Sectorial y Programático.

Concierto para jóvenes. IU Majadahonda

Fiesta electoral IU