Ven a nuestra IV Comida popular

Como en los últimos años, Izquierda Unida celebrará las fiestas de Majadahonda con un acto festivo que tendrá lugar el próximo domingo, día 11 de septiembre, a las 12h en el parque de La Laguna. Con este motivo, queremos invitar a nuestros militantes y amigos a compartir este encuentro y a disfrutar de la buena charla mientras degustamos viandas y bebidas aportadas por la concurrencia.

Este año tendremos como invitado especial a Mauricio Valiente, coportavoz de Izquierda Unida de Madrid, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Presidente del Distrito de Chamartín y experto en temas de inmigración y derechos humanos. Tendremos así la oportunidad de conocer su opinión sobre el proceso de construcción de unidad popular y sobre la experiencia de Ahora Madrid, tras su primer año de gobierno. Participarán también Juancho Santana y Lola Sánchez, portavoz y coordinadora de IU respectivamente.

Izquierda Unida quiere denunciar la negativa del PP a nuestra solicitud de instalar una caseta propia en la feria, como veníamos haciendo años anteriores, al igual que otros partidos políticos. Ahora sin embargo el Ayuntamiento, amparándose en un mero acuerdo de los anteriores portavoces municipales, que carece por tanto de vigencia alguna, ha denegado nuestra solicitud. Tal decisión, a todas luces arbitraria, no va a impedir sin embargo que celebremos con nuestra militancia y amigos las fiestas de Majadahonda.

Os esperamos el próximo domingo, día 11 de septiembre, a las 12,00 horas, en el parque de La Laguna.