IZQUIERDA UNIDA PROPONE APROVECHAR LAS PISTAS DEPORTIVAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS

La falta de mantenimiento y las distintas obras y “remodelaciones” del gobierno del Partido Popular han eliminado paulatinamente instalaciones deportivas al aire libre y gratuitas que gozaban de gran aprecio y utilización por parte de muchos vecinos y vecinas. Al mismo tiempo, han subido los precios de los polideportivos públicos gestionados de manera privada.

Los centros educativos públicos de Majadahonda disponen de pistas deportivas infrautilizadas fuera del horario lectivo, ya que se encuentran cerradas al uso, aunque de facto son utilizadas por personas que acceden a ellas saltando las vallas. Esto implica un cierto peligro y que la Policía Local tenga que dedicar su atención a expulsarlas de las instalaciones.

Frente a las propuestas de algunos grupos políticos y a la política de inversiones del Equipo de gobierno, que prima lo “nuevo” por el mero hecho de ser nuevo, Izquierda Unida presentará una moción en el próximo Pleno municipal defendiendo que es fundamental aprovechar al máximo los recursos existentes para ofrecer más y mejores servicios a los vecinos y vecinas, aparte de crear empleo, tan necesario en estos tiempos de crisis.

Juancho Santana, Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Los Verdes: “llevamos toda la legislatura mostrando que hay una manera diferente de hacer las cosas en Majadahonda, que se pueden aprovechar al máximo los recursos públicos para ofrecer los mejores servicios. Eso es austeridad y buena gestión y no los recortes practicados por el Partido Popular”