Encuentro abierto para debatir la X asamblea federal de Izquierda Unida

Como muchos y muchas sabréis los días  14, 15 y 16 de diciembre se celebrará la X Asamblea Federal de Izquierda Unida, que es el máximo órgano de IU, por eso os queremos invitar a un encuentro abierto el próximo sábado 27 de Octubre de 10 de la mañana a 2 para que podamos debatir. Se realizará en los locales comunes de la Urbanización Delta que están situados en la calle Miguel Hernández:

El debate se  plantea en torno a 4 retos fundamentales que se contemplan en el llamamiento para el debate de  la X Asamblea:

1. Levantar una propuesta de alternativa económica ante el país.
  2. Organizar la rebelión democrática del pueblo, frente al golpe de estado silencioso que liquida, derechos y libertades conquistadas en siglos. Un nuevo proyecto de sociedad y de Estado.
  3. Cconstruir una alternativa política al neoliberalismo bipartidista. Hacer de Izquierda Unida y sus alianzas una alternativa real de poder.
  4. Transformar profundamente la Izquierda Unida que conocemos, su organización, para transformarla en una potente fuerza política para la izquierda y la mayoría social.
El debate girará en torno a 3 documentos:

Esperamos contar con vuestra presencia y que nos ayudéis a difundir esta convocatoria porque es de gran importancia para nosotros contar con todo vosotros y vosotras.

¡Os esperamos!