LA MARCHA INDIGNADA LLEGA A LA SIERRA

Escrito el 21 julio 2011 por Izquierda Unida - Majadahonda

Una de las 5 Marchas Populares Indignadas que están recorriendo a pie todo el Estado realizando y compartiendo asambleas en los pueblos y barrios por los que pasan, llega a nuestra comarca. La Marcha Indignada Noroeste entrará en la Comunidad de Madrid el jueves 21 de julio.

Serán unas 200 personas procedentes de Galicia, Asturias y Castilla, que estarán en Collado Villalba ese día y en Majadahonda al día siguiente, antes de su llegada a Madrid el sábado 23. Desde las Asambleas Populares de la Sierra Noroeste invitamos a toda la ciudadanía a darles una cálida bienvenida el día 21 a las 11.30 am en el ágora de la biblioteca Miguel Hernández, de Collado Villalba y por la tarde a acudir a la Asamblea Popular Extraordinaria que se celebrará a las 20.00h en el mismo lugar. Las asambleas, constituidas como encuentros para el intercambio de ideas y palabras, recogerán las inquietudes, las reivindicaciones, las experiencias y las luchas de todos los pueblos.

Damos las gracias a quienes están aportando su trabajo voluntario para la logística que implica la presencia de esta marcha en nuestros pueblos, así como toda la colaboración recibida en forma de alimentos y material sanitario para botiquín. Quien quiera colaborar aún puede hacerlo a través de http:/ / majadahonda.tomalosbarrios.net/

Fatal error: Call to a member function show() on a non-object in /home/www/iu-majadahonda.org/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 25