CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL «PENSIONAZO»

EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS.
TU PENSIÓN ES UN DERECHO

Estoy de acuerdo y respaldo con mi firma la defensa de las pensiones públicas, sobre la base de considerar la pensión como un derecho sustancial, y con los siguientes puntos esenciales:

Art. 1.- La edad legal u ordinaria de jubilación no podrá ser, en ningún caso, superior a 65 años.

Art. 2.- El número mínimo de años para obtener una pensión contributiva y el número de años considerados para calcularla no podrá ser, en ningún caso, superior a 15.

Art. 3.- La cuantía de las pensiones se actualizará anualmente en función del aumento de los precios. El incremento será para el conjunto de las pensiones, al menos, del mismo porcentaje que indique el Índice de Precios al Consumo del Instituto Nacional de Estadística y de cuantía superior para las pensiones más bajas.

Importante sobre la descarga de la hoja de firmas para imprimir:

Imprimir a doble cara para recoger 20 firmas por folio (10 por cada cara). Una vez recogidas llevadlas a vuestra asamblea y si no sois militantes de IU poneros en contacto con las distintas Federaciones de IU para que os indiquen la asamblea más cercana.