PARTICIPA CON IU MAJADAHONDA

Escrito el 08 abril 2011 por Izquierda Unida - Majadahonda

Izquierda Unida participa en las redes sociales. Éstas son un instrumento perfecto tanto para comunicar nuestras ideas y proyectos como para poder recibir las propuestas, demandas, críticas,… ¡y también las alabanzas! Además de nuestras cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Youtube, Flickr… es fundamental vuestro apoyo como activistas en la red. Para ello te puedes apuntar a nuestro grupo de ciberagitación pinchando AQUÍ y te enviaremos de vez en cuando alguna propuesta de acción en la red, iniciativas de IU, etc.

Creemos que la política no es cosa de minorías privilegiadas ni de profesionales, no concebimos una democracia sin participación activa y directa de todos y todas. La política es cosa tuya, toma partido.

Nos reunimos todos los martes a las 19:00. Si quieres asistir a una de nuestras reuniones escríbenos a iu@iu-majadahonda.org

¿Cómo puedes participar en Izquierda Unida de Majadahonda?

Puedes afiliarte
Los afiliados y las afiliadas son el centro de la actividad política de Izquierda Unida de Majadahonda. Podrás participar a todos los niveles en la forma y grado que consideres más adecuado y en función de tus intereses o afinidades. A través de IU Majadahonda también puedes participar e influir en las instituciones públicas y en otros organismos sociales para lograr los objetivos de transformación social que perseguimos. Podrás participar de forma activa en los debates, en los programas electorales y en la elección de nuestros representantes.

Puedes colaborar como amigo/a
Los amigos y las amigas de IU Majadahonda son personas que sin querer adquirir el grado de afiliado o afiliada, están dispuestas a colaborar, a su manera, con Izquierda Unida. Recibirás información de las actividades de Izquierda Unida de Majadahonda y todas sus publicaciones. Podrás participar en las áreas y organizaciones sectoriales de IU Majadahonda. También podrás participar en el ámbito Sectorial y Programático.

Fatal error: Call to a member function show() on a non-object in /home/www/iu-majadahonda.org/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 25